Puedes contactar con nosotras en expominislaspalmas@gmail.com para cualquier consulta, si deseas exponer tus casitas o escenas,o simplemente para desearnos buena suerte.

La Casa de la Exposición

En la imágen actos de inauguración del centro cultural en la Plaza de Santo Domingo, una casa de las de "toda la vida", restaurada y adecuada al uso que a partir de ahora va a tener.
En la sala central se va a celebrar la exposición de miniaturas, escenas y vitrinas a partir del 25 de septiembre, coincidiendo con el pregón de las fiestas del Rosario.

La exposición estará abierta del 25 al 28 de septiembre

La organización corre a cargo de nuestro grupo de miniaturistas aficionados, con participación de los vecinos que quieran exponer sus trabajos en miniatura y la colaboración de la Asociación de Vecinos de Vegueta- Santo Domigo y la Concejalía de Distrito de Vegueta.

Celebraremos además un día de feria de minis, con participación de artesanas de las islas y de la península. Cuando se vayan confirmando las asistencias iremos dando nombres y mostrando alguno de los trabajos que podrán adquirirse en la feria.

Nuestro grupo de miniaturistas quiere agradecer desde aquí su colaboración a la asociación de vecinos Vegueta-Santo Domingo, y a la concejalía de distrito de Vegueta.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.